Cerro Azul/ Cabaña

Cerro Azul/ Cabaña

Adultos:


Primera Noche:
1.00
Noches Adicionales:
0.00

Niños:


Primera Noche:
0.00
Noches Adicionales:
0.00

Precio servicio de transporte: 40.00

Si de relajarse se trata, Cerro Azul se posiciona como uno de los sitios perfectos para entrar en contacto con la naturaleza. Este lugar se encuentra entre enormes montañas que alcanzan más de 900 metros de altitud y posee un clima fresco. La oferta de hospedajes es variada. Entre las actividades que se pueden hacer está el recorrido por la cascada ubicada dentro del complejo residencial Altos de Cerro Azul y también se puede practicar senderismo en este sistema montañoso. Para acceder hay un camino que conduce a Cerro Azul desde la ciudad hasta la 24 de Diciembre


es una parte montañosa de la provincia de Panamá . Hay un camino bien marcado que conduce al Cerro Azul desde la ciudad 24 de Diciembre del Distrito de Panamá de la Ciudad de PanamáLas montañas alcanzan una altitud de 950 metros (Cerro Jefe). 


se encuentra a 50 km de la ciudad de Panamá. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Tocumen, ubicado a 30 km de la posada.

Al subir podemos parar en diversos claros para tomar fotografías de la ciudad que vamos dejando atrás. En el camino va cambiando la temperatura y nos vamos adentrando en la naturaleza, el paisaje se vuelve más verde, rodeado de altos árboles. Paradas obligatorias son los lagos y ríos, en los que muchas veces compartimos con tortuguitas y patos.