Hotel Guayacanes. Chitré/ Interior del País Conocela

Hotel  Guayacanes. Chitré/ Interior del País Conocela

Adultos:


Primera Noche:
0.00
Noches Adicionales:
0.00

Niños:


Primera Noche:
0.00
Noches Adicionales:
0.00

Precio servicio de transporte: 0.00


Un oasis de tranquilidad para una estadía muy especial. El Hotel Faranda Guayacanes Chitré es un hotel en Guayacanes ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de paz en una de las ciudades con más encanto de Panamá.

El entorno natural en el que se ubica el Faranda Guayacanes Chitré te invita a relajarse a pocos minutos del centro de la ciudad y de la playa. Un bello paisaje con jardines tropicales, lago, piscina, restaurante, pistas de tenis, habitaciones cómodas y salones para eventos que te cautivará por completo.



Habitación Sencilla

Espacios íntimos que garantizan una estadía llena de comodidad.

Una cama Queen.

 

 Reservar $.50.00



Habitación Doble

Una elección muy recomendable para parejas que quieren descansar cerca del centro de la ciudad. Están equipadas con dos camas

 


Reservar $ 60.00




Junior Suite

Otorgan un toque muy especial a tus vacaciones románticas. Se equipan con una cama King, un sofá cama

 


Reservar $ 121.00




Suite

Confeccionadas para familias y grupos de amigos que desean descansar con un extra de espacio y comodidad. Cuentan con dos habitaciones, sala

 



Reservar $ 129.00





Chitré, Provincia de Herrera, te enumeramos algunos lugares de interés


Catedral San Juan Bautista: :El 8 de marzo de 1897 se colocó la primera piedra de la iglesia y el 24 de junio, día de San Juan, de 1910, se inaugura, tiene más de 100 años de historia y forma parte del Casco Viejo de la ciudad.

 

Parque Nacional Sarigua: Ubicado en la comunidad de Parita, cubre una superficie de 8,000 hectáreas en lo que corresponde a áreas de ecosistema marino y albina semidesértica. Sarigua no es un desierto, es un área que ha experimentado un proceso de salinización (sal en la tierra) es por esta razón denominada " Albina ". La albina cubre el 80% del territorio la cual es influenciada por las mareas que mantienen la sal en la tierra.Lugar de asentamiento precolombino que data de 11,000 años de antigüedad. En este lugar encontramos objetos cerámicos y artefactos de piedra que llama la atención a científicos que viajan a este lugar procedentes de todas partes del mundo.

Cenegón del Mangle:Es un refugio que ayuda a proteger los manglares y también a las garzas y caimanes que viven en ellos. Los visitantes pasan por un sendero de tablones que entrelazan los árboles de mangle. Es un camino corto y ofrece el espacio perfecto para observar varios tipos de garzas (Entre ellas las que encontramos en la Presidencia). Dentro del Cenegón del Mangle encontramos el hogar de La Cueva del Tigre, un sitio arqueológico que se cree fue usado como refugio prehistórico.

La Arena de Chitré: Pueblo lleno de color y cultura. Si estás buscando artesanías ¡Algún recuerdo del lugar, este es la mejor opción! y el famoso "Pan de la Arena" es hecho en hornos de barro tradicionales y es realmente delicioso.

Ciénega de las Macanas: Si te gusta el senderismo éste lugar es para tí, ubicado en el corregimiento de El Rincón, en el distrito de Santa María, en Herrera. Durante el recorrido encontrarás guardaparques que te guiarán. Es el lugar perfecto para avistamiento de aves, una actividad por la cual muchas personas viajan a nuestro país.